Rural Santmarcó

Casa Rural con Jacuzzi

Jacuzzi

  o bañera de hidromasajes

  No es otra cosa que una bañera a la que se le ha agregado un sistema, que libera aire a presión en el agua caliente, lo que resulta en un masaje placentero con múltiples beneficios, demostrados por científicos y expertos.

  La hidroterapia se conoce y utiliza desde la antigüedad.

  El agua caliente a 39ºC más el aire inyectado a presión que liberan los chorros o jets aflojan los músculos, reducen tensiones, benefician el aparato digestivo y el circulatorio, así como propician un mejor descanso al liberarnos del estrés y del dolor en las articulaciones y el cuerpo en general. 

   Si bien la hidroterapia tiene indudables efectos positivos, también debemos recordar que no todos pueden usarlo. Los niños corren riesgo de ahogarse o de ser absorbidos por las bombas si la salida no está protegida por rejillas, y tampoco se recomienda para las embarazadas en especial si están en el primer trimestre, porque pueden producir malformaciones en el futuro bebé especialmente a nivel neurológico.

Nuestros servicios, con Casas rurales con jacuzzi, demuestra nuestro interés parar tener a nuestros huéspedes satisfechos.

  Teniendo precaución y siguiendo todas las recomendaciones, no hay motivos para privarse de la satisfacción de hacer un jacuzzi.

Masias Rural Santmarcó casas rurales con jacuzzi

Casas rurales con jacuzzi.

Servicios compartidos por las casas: El Niu, El Resell, El Refugi, L´Estable y La Balconada.