Rural Santmarcó

Masías de turismo rural

Spa

Está formado por: 

Piscina climatizada, Baño turco, sauna y 2 tumbonas calientes.
En este espacio, únicamente podrán acceder las personas alojadas en alguna de las casas de Cal Llengot.

Para acceder al Baño Turco y Sauna, es necesario avisar antes o durante la estancia y se activara el funcionamiento de las instalaciones durante 45 minutos a cada uno de los 2 elementos.
El precio de 45 euros. Tiene que llevar las toallas.

La piscina cubierta se puede utilizar las 24 horas del día, tiene un soporte con 2 pulsadores indicando
«Open / close» que son para abrir y cerrar la persiana que hay para mantener la temperatura del agua a 28 º C, simplemente una vez terminado el baño tener el cuidado de volver a cerrar.

La casa


El núcleo urbano más cercano (centro comercial) a la casa se encuentra, en Berga situado en 20min.

De la casa.
En época de invierno encontrará leña cortada que podrá utilizar también en la chimenea.

Las entradas y las salidas en época de invierno son de 5 a 5 de la tarde fin de semana y de 10 a 10 el resto de días. En época de verano de una semana o más, las entradas son a las 15:00 horas y las salidas a las 10:00 de la mañana.Desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero las entradas son a las 12 y las salidas a las 10 de la mañana.

Puede comprar agricultura biológica, (previo pedido antes del martes anterior a su estancia desde su web www.hortadecapolat.com en el campo dirección y poner el nombre del alojamiento alquilado) con El ENRIC, es el vecino que vive en la rectoría, junto a la iglesia de enfrente vuestra casa al otro lado de la carretera, se llama Enrique Campillo telf., 677.121.097, además os vendrá a saludar para dar la bienvenida y por si os puede ayudar en cualquier cosa a su llegada. (Hasta las 21:00) En el caso de llegar más tarde, os vendrá a saludar el sábado.

En la casa encontrará sábanas y toallas para todos, en caso de desear un cambio de sábanas o toallas,
durante su estancia consultar los precios.

En la llegada a la casa, encontraréis la casa totalmente limpia, en caso de desear una limpieza durante su estancia el coste se 12 € / hora.

Una vez en la casa, no encontraréis: Sal, aceite, detergentes para limpieza y para el lavavajillas, productos de higiene personal, carbón vegetal para la barbacoa. Por lo tanto necesitará llevar todo esto en el caso necesario y creo que casi nada más.

No se admitirán visitas en ninguna circunstancia. Wifi gratis.