Rural Santmarcó

Masía El Refugi

Casas rurales con encanto.

«El Refugi» es una casa rural en Berga para solamente 2 personas, situado dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa el espacio del antiguo pajar. Se conservan los muros de piedra originales y  se ha pintado con pigmentos vegetales, naturales, dándole un clima muy romántico.

En la planta baja se encuentra una amplia sala de estar, cocina, comedor con chimenea típica de la zona. Se accede a la planta superior donde se encuentra una amplia suite de 40 m2 con baño, mediante una escalera de madera recuperada. Al salir os encontrareis con un amplio porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables. 
Los servicios exteriores disponen de piscina exterior, piscina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).

Registre de turisme de Catalunya – PCC-000323/18

Entorno i actividades

Ven con tú familia y disfruta de nuestro entorno.

Queralt

Disponibilidad

Para cualquier duda, ponte en contacto.

En la Mejor Ubicación

Para llegar a El Refugi

Dejad la C-16 (Eje del Llobregat – Ruta Túnel del Cadí) en la salida que indica «Berga Sud – Solsona» es la número 95, a vuestra derecha, en una casita bastante grande de madera, está la oficina de Información y Turismo. Os llevara a una rotonda, aquí seguid la dirección la C-26 Valldan – Solsona. Al cabo de 1km aprox. os desembocará en otra rotonda, aquí seguid la dirección polígono Valldan. Subid todo el polígono, girad a la izquierda y seguid subiendo por una carretera que desemboca a la BV-4241 que une Berga con St. Llorenç de Morunys, aquí girad a la izquierda. Estáis aprox. en el km.5 de esta carretera, pasado el km.12 llegareis a la boca de un túnel, justo antes de entrar en éste ya veréis indicadores a vuestra izquierda que conducen a Capolat.
Después de recorrer 4 Km encontraréis la indicación «Capolat». Arriba a la derecha veréis una Iglesia, a vuestra izquierda, 50 metros después, está «Cal Llangot». Aquí es! No tiene error posible ya que tiene indicado el nombre de la finca junto al logo identificativo de Masías Santmarcó colgado entre dos postes de madera. Para entrar, tenéis que pasar entre dos pilares de piedra, situados al lado izquierdo, al borde mismo de la carretera.
Al ponernos en contacto os informaremos de la entrega de llaves.

*En época invernal de hielo o nieve dejad la C-16 en la Salida «Berga Nord» os llevará a una rotonda donde debéis seguir la dirección St. Llorens de Morunys desde el Km.0 y la dejaréis en el mismo lugar de las anteriores indicaciones es decir a la entrada del túnel. (En las indicaciones anteriores la carretera la lleva de la parte superior del polígono de la Valldan hasta la BV-4241 puede estar helado)

Buena llegada.

Casasrurales.net

Rural Santmarcó