Rural Santmarcó

Masía El Refugi - Con Spa

Casas rurales con Spa

«El Refugi» es una casa rural en Berga para solamente 2 personas, situado dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa el espacio del antiguo pajar. Se conservan los muros de piedra originales y  se ha pintado con pigmentos vegetales, naturales, dándole un clima muy romántico.

En la planta baja se encuentra una amplia sala de estar, cocina, comedor con chimenea típica de la zona. Se accede a la planta superior donde se encuentra una amplia suite de 40 m2 con baño, mediante una escalera de madera recuperada. Al salir os encontrareis con un amplio porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables. 
Los servicios exteriores disponen de piscina exterior, piscina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).

Registre de turisme de Catalunya – PCC-000323/18

Precios

  • Fines de semana: 320 euros
  • Semana entera: 750 euros
  • De Julio a Agosto: 850 euros

* Semanas enteras de viernes a viernes

* Meses de Julio y Agosto semanas enteras.

Equipamientios

Parking

Ping-pong

Futbolín

Billar

Wifi

Tv

Frigo

Micro

Calefacción

Encimera

Exprimidor

Batidora

Tostador

Lavadora

Piscina

Vajilla

Toallas

Entorno i actividades

Ven con tú familia y disfruta de nuestro entorno.

Queralt

Disponibilidad

Para cualquier duda, ponte en contacto.

Rural Santmarcó