Rural Santmarcó

Donde estamos

Les ayudamos  a ubicar nuestra situación.

Casa rural a gironella

En Gironella

Cal Closca

Masía Cal Puntes

En Casserres

Cal Puntes

Casas de Turismo Rural Santmarcó

En Capolat

La Balconada , L´Estable , El Restell , El Niu

En la Mejor Ubicación

Como llegar a Cal Closca

Gironella esta situada al pie de la carretera C-16 (eix del Llobregat) entre Manresa y el túnel del cadí (un poco antes de llegar a Berga).

Dejad la C-16 cuando encontráis la indicación de GIRONELLA NORTE, saldréis en una rotonda coger dirección Olvan, al cabo de un km encontrareis otra rotonda coged dirección Gironella, después de una larga recta véreis un rotulo indicando MasiesSantmarco-Cal Closca en seguida en vuestra derecha y al cabo de 50m el primer cruce a la izquierda es un camino de tierra que os lleva a la casa.

Buena llegada.

Como llegar a Capolat

Dejad la C-16 (Eje del Llobregat – Ruta Túnel del Cadí) en la salida que indica «Berga Sud – Solsona» es la número 95, a vuestra derecha, en una casita bastante grande de madera, está la oficina de Información y Turismo. Os llevara a una rotonda, aquí seguid la dirección la C-26 ValldanSolsona. Al cabo de 1km aprox. os desembocará en otra rotonda, aquí seguid la dirección polígono Valldan. Subid todo el polígono, girad a la izquierda y seguid subiendo por una carretera que desemboca a la BV-4241 que une Berga con St. Llorenç de Morunys, aquí girad a la izquierda. Estáis aprox. en el km.5 de esta carretera, pasado el km.12 llegareis a la boca de un túnel, justo antes de entrar en éste ya veréis indicadores a vuestra izquierda que conducen a Capolat.
Después de recorrer 4 Km encontraréis la indicación «Capolat«. Arriba a la derecha veréis una Iglesia, a vuestra izquierda, 50 metros después, está «Cal Llangot«. Aquí es! No tiene error posible ya que tiene indicado el nombre de la finca junto al logo identificativo de Masías Santmarcó colgado entre dos postes de madera. Para entrar, tenéis que pasar entre dos pilares de piedra, situados al lado izquierdo, al borde mismo de la carretera.
Al ponernos en contacto os informaremos de la entrega de llaves.

*En época invernal de hielo o nieve dejad la C-16 en la Salida «Berga Nord» os llevará a una rotonda donde debéis seguir la dirección St. Llorens de Morunys desde el Km.0 y la dejaréis en el mismo lugar de las anteriores indicaciones es decir a la entrada del túnel. (En las indicaciones anteriores la carretera la lleva de la parte superior del polígono de la Valldan hasta la BV-4241 puede estar helado)

Buena llegada.

Como llegar Cal Puntes

Para llegar a CAL PUNTES. 

Dejad la C-16 cuando encontréis la indicación de Gironella centre- Casserres es la salida 88. Aquí desembocaréis en una doble rotonda, en la primera seguid la dirección Casserres y en la segunda salid a la primera salida ( dirección Camí de Sant Pau de Casserres) y al cabo de unos 100 metros a vuestra derecha encontraréis un cruce con la indicacion de Cal Puntes. Primero pasaréis por delante de la casa de Figueroles y siguiendo las indicaciones de Cal Puntes al cabo de unos 500 metros llegaréis a la finca en cuya entrada encontraréis un rótulo con el nombre de la misma. 

Buena llegada.